Día de la Madre: lanzan campaña para incentivar el consumo local con anticipación

Locales 14 de octubre de 2020 Por Giuliana Brollo
La consigna es: "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad". Los asociados a las cámaras de comercio de la zona propondrán descuentos y promociones. Los clientes podrán participar del sorteo de estadías en destinos cordobeses.
118856426_3362601343800932_7265032180676063438_o

La Cámara de Comercio de Colonia Caroya y el Centro Comercial de Jesús María se suman a la campaña "Por mamá, planificados y responsables", propuesta comunicacional que impulsa la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) bajo la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad". 

Con ella, se pretende incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales.

Los asociados propondrán descuentos especiales y/o promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá en un comercio de la localidad.

A su vez, y con el objeto de contribuir con sectores de la actividad que están más afectados por la crisis actual (gastronomía, gimnasios, academias de baile, entre otros), Fedecom invita a sumarse a la campaña y a realizar acciones que podrán ser aplicadas durante todo el mes de octubre.

Finalmente, y como parte de la propuesta, se realizará entre quienes hayan respetado la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad", el sorteo de estadías en destinos cordobeses a utilizar cuando la situación sanitaria lo permita.

La campaña, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya, la Municipalidad de Jesús María, la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), estará vigente durante todo el mes de octubre.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 22.57.24

Te puede interesar