Agredieron a tres policías y a un inspector municipal en dos diferentes controles

Policiales 15 de octubre de 2020 Por Ariel Roggio
Un hombre de 32 años y una mujer de 44, que se movilizaban en un Fiat Siena, fueron detenidos. Huyeron del primer operativo tras lesionar a dos efectivos. Los encontraron en La Granja.
policia la granja
Imagen ilustrativa del control en La Granja

Un hombre de 32 años y una mujer de 44 fueron detenidos en la jornada del miércoles tras escapar de un control de tránsito y agredir a tres policías y a un inspector de tránsito.

El caso comenzó a las 10 de la mañana de ayer en calle La Cancha y España donde se realizaba un operativo de tránsito entre Policía, Gendarmería y Guardia Urbana Municipal. 

En el lugar se controló un Fiat Siena rojo, conducido por un hombre que no entregó documentación y la titular del rodado, una mujer de 44 años.

Se labró el acta de infracción por la falta de licencia de conducir y por no tener Tarjeta Azul, circunstancia que provoca el enojo del chofer, que comenzó a propinar golpes de puños al inspector municipal.

Después de eso, se subió al auto y con la puerta lastimó en la mano a dos mujeres policías que quisieron reducirlo.

Tras darse a la fuga, una hora después detienen el auto en La Granja, pero conducido por la mujer, que también agredió al personal que estaba en la ruta. 

La dueña del vehículo, oriunda de Salsipuedes, fue detenida.

A los pocos minutos, el hombre de 32 años fue arrestado cuando caminaba por el costado de la Ruta E-53, ya que antes de llegar al control en La Granja, se había bajado del automóvil.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias