
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Un hombre de 32 años y una mujer de 44, que se movilizaban en un Fiat Siena, fueron detenidos. Huyeron del primer operativo tras lesionar a dos efectivos. Los encontraron en La Granja.
Policiales15 de octubre de 2020
Un hombre de 32 años y una mujer de 44 fueron detenidos en la jornada del miércoles tras escapar de un control de tránsito y agredir a tres policías y a un inspector de tránsito.
El caso comenzó a las 10 de la mañana de ayer en calle La Cancha y España donde se realizaba un operativo de tránsito entre Policía, Gendarmería y Guardia Urbana Municipal.
En el lugar se controló un Fiat Siena rojo, conducido por un hombre que no entregó documentación y la titular del rodado, una mujer de 44 años.
Se labró el acta de infracción por la falta de licencia de conducir y por no tener Tarjeta Azul, circunstancia que provoca el enojo del chofer, que comenzó a propinar golpes de puños al inspector municipal.
Después de eso, se subió al auto y con la puerta lastimó en la mano a dos mujeres policías que quisieron reducirlo.
Tras darse a la fuga, una hora después detienen el auto en La Granja, pero conducido por la mujer, que también agredió al personal que estaba en la ruta.
La dueña del vehículo, oriunda de Salsipuedes, fue detenida.
A los pocos minutos, el hombre de 32 años fue arrestado cuando caminaba por el costado de la Ruta E-53, ya que antes de llegar al control en La Granja, se había bajado del automóvil.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.

La artista de la ciudad de Córdoba se llevó el primer premio de Premiados en el evento que se hizo el fin de semana en Colonia Caroya. Se entregaron 3 millones de pesos entre los elegidos por el jurado.

La Municipalidad presentó el reporte de sustentabilidad junto a instituciones y vecinos de la comunidad. Varios comercios recibieron la certificación de Economía Circular.

La coordinadora fue Sonia D´olivo y el contenido se trabajó entre abril a noviembre de 2024 en el centro educativo del pueblo.

Se trata de un nuevo avance en el plan de inversiones estratégicas que viene llevando adelante la Cooperativa de Servicios Públicos para incrementar la cantidad de agua extraída.