
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
En un nuevo operativo de la FPA, efectivos desbarataron otro punto de venta de estupefacientes. Secuestraron plantas de marihuana, pastillas de LSD y tres escopetas.
Policiales16 de octubre de 2020
Tras diversos llamados al centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada dentro de un predio de Jesús María ubicado en barrio Las Vertientes, el cual funcionara como merendero.
El dispositivo dio como resultado la aprehensión de un sujeto de 40 años de edad por presunta venta de estupefacientes en el sector.
En el lugar se decomisaron varios troqueles de LSD más de una veintena de plantas de marihuana, 180 semillas de cannabis sativa.
Además se incautaron tres escopetas con 187 cartuchos, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido vendía LSD y marihuana a través de la modalidad de “delivery” en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

El Registro Único de Adopciones (RUA) de Córdoba hizo dos llamados, independientes. El niño tiene ocho años y la adolescente 13. Principalmente, se busca a personas que residan en la provincia de Córdoba.

Sería una decisión consensuada entre los Intendentes para las cuatro localidades de la región. En Colonia Caroya hubo planteos porque la suba supera la inflación proyectada. La Cámara Comercial también pidió disminuir la Tasa que paga el sector.

La artista de la ciudad de Córdoba se llevó el primer premio de Premiados en el evento que se hizo el fin de semana en Colonia Caroya. Se entregaron 3 millones de pesos entre los elegidos por el jurado.

La Municipalidad presentó el reporte de sustentabilidad junto a instituciones y vecinos de la comunidad. Varios comercios recibieron la certificación de Economía Circular.

La coordinadora fue Sonia D´olivo y el contenido se trabajó entre abril a noviembre de 2024 en el centro educativo del pueblo.