
Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Ya se colocaron las vigas para avanzar en la obra, ubicada al lado del paso histórico sobre el río. La sistematización incluye una rotonda de acceso y ensanche de la ruta en varios kilómetros.
Regionales28 de octubre de 2020
Avanza la obra de sistematización vial entre Ascochinga y Jesús María, que incluye la construcción de un puente sobre el río Ascochinga, de 33 metros de largo y 11 metros de ancho.
Además del puente, que está en pleno proceso de construcción, se hace el ensanche del actual puente sobre el arroyo La Pampa; nuevos accesos a ambos puentes; y una rotonda en la intersección de las rutas provinciales E-66 y E-53 para agilizar el tránsito vehicular y la iluminación.
Esta obra representa una inversión de 350 millones de pesos, a valores actualizados.
La Provincia ya finalizó el ensanche y repavimentación de la ruta E-66 entre Jesús María y el arroyo La Pampa, y de la E-53 entre Agua de Oro y La Granja.
De acuerdo con las previsiones, la obra estaría finalizada a fines de 2020.
Otra de las obras para la zona de Sierras Chicas es la rehabilitación de un tramo de 16 kilómetros de la ruta E-53 situado entre Agua de Oro y Ascochinga.
A costos actuales, esta obra implica una inversión de la Provincia de 200 millones de pesos.
Los trabajos efectuados son: reasfaltado, ensanche de la calzada, construcción de cordones cuneta y serranos, bases granulares con cemento y carpeta asfáltica. Además, se hicieron dársenas de giro, paradas de colectivos, demarcación horizontal y señalización vertical.
Según las estimaciones, la totalidad de los trabajos estarán completados a fines de año.


El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.

Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.

Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.

El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.

Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

Este domingo 26 de octubre, todo el país elige a Diputados y Senadores. En Córdoba se renuevan nueve bancas de la Cámara Baja. El elector recibirá una Boleta Única con los 18 partidos postulados y el voto se confirma con una marca de lapicera.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.