La Granja: se realizó un mega operativo policial y de la FPA con allanamientos y un detenido

Policiales 29 de octubre de 2020 Por Giuliana Brollo
Por orden de la Fiscalía de Jesús María se controlaron tres viviendas. Solo en dos de ellas secuestraron objetos de dudosa procedencia, plantas y frascos con marihuana. El aprehendido tiene 19 años.
WhatsApp Image 2020-10-29 at 08.37.45 (1)

Durante la jornada de este miércoles la Departamental Colón de Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un mega operativo de allanamiento en tres viviendas de La Granja.

El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

En el primer domicilio de Villa Animí el allanamiento arrojó resultado negativo.

En las otras dos viviendas ubicadas en barrios Amanecer y Colina se incautaron un motor, dos compresoras, cinco amoladoras, siete taladros, una lijadora, una cortadora de césped, una soldadora, elementos de peluquería, una notebook, una tablet, un handy, una filmadora, siete teléfonos celulares, una Play Station 2, un parlante, tres garrafas de diez kilos y una hormigonera. 

Todos estos elementos quedaron en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía que impartió las directivas.

Asimismo se solicitó la colaboración a la FPA debido a que en una de las viviendas registradas se encontraron alrededor de 50 plantines de Cannabis  Sativa en macetas, dos frascos con  cogoyos de marihuana y un frasco con alrededor de 20 cigarrillos armados con la misma sustancia.

Por esto último se detuvo a un joven de 19 años. 

WhatsApp Image 2020-10-29 at 08.37.44
WhatsApp Image 2020-10-29 at 08.37.45

Boletín de noticias