
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El siniestro vial ocurrió en Av. San Martín, entre calles 30 y 31 en la noche de este sábado. El único ocupante del Ford Taunus que protagonizó el hecho no quiso ser atendido por los médicos.
Policiales12 de diciembre de 2020
Un Ford Taunus conducido por un hombre en estado de ebriedad chocó contra una camioneta estacionada y protagonizó un escandaloso episodio en los minutos posteriores.
El automóvil venía a alta velocidad por Av. San Martín en sentido Este-Oeste y al llegar a la altura del 3150 perdió el control y se fue contra la banquina, embistiendo violentamente a una camioneta Ford F-100 que estaba estacionada frente a Lomitos 2x1.
De hecho, el propietario de la pick-up estaba esperando su pedido en el negocio cuando escuchó el estruendo.
Cuando salió vio que su vehículo había sido arrastrado varios metros, estaba arriba de la vereda y contra un plátano.
Fue el primero que se acercó a ver al herido, que quedó varios minutos en la cabina.
Todos los testigos afirman que el hombre estaba alcoholizado. “Había mucho olor a vino cuando me acerqué a ayudarlo”, nos contó el dueño de la Ford.
Cuando llegó la Policía y la ambulancia, evitó ser atendido y agredió a los uniformados y a los profesionales de la salud, que se retiraron del lugar sin atenderlo.
El conductor se fue caminando de la escena y sus hijos dijeron que iban a llevarlo al Hospital para el control.
Milagrosamente no hubo más personas involucradas y el saldo fue de daños materiales.

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

Este domingo 26 de octubre, todo el país elige a Diputados y Senadores. En Córdoba se renuevan nueve bancas de la Cámara Baja. El elector recibirá una Boleta Única con los 18 partidos postulados y el voto se confirma con una marca de lapicera.