En un mega operativo detuvieron a dos jóvenes involucrados en la riña callejera de Bº La Costanera

Policiales 17 de diciembre de 2020 Por Giuliana Brollo
La pelea tuvo lugar el domingo 13. Participaron cerca de 50 personas. Hubo 10 heridos, entre ellos un policía y tres menores de edad. Recién este jueves aprehendieron a dos de los agresores.
WhatsApp Image 2020-12-17 at 09.05.31

En un gran despliegue de operativo interfuerzas, la policía logró detener a dos hombres que habían participado de una masiva pelea callejera en barrio La Costanera de Jesús María. 

La riña tuvo lugar en la madrugada del domingo 13 de diciembre en Pasaje Miguel Juárez. Participaron cerca de 50 personas, de las cuales al menos 10 resultaron heridas, tres de ellas menores de edad.

También resultó lesionado un policía y se provocaron daños a los móviles. 

Ese día no hubo ninguna persona detenida, pero este jueves por la mañana se llevaron a cabo en el lugar ocho ordenes de allanamiento emanadas por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

En el operativo participaron 50 efectivos de la Departamental Colon y 20 efectivos de Unidades Especiales de Córdoba (Grupos de Infantería, División Canes, División Explosivos, Patrulla Motorizada y Fuerza Policial Antinarcóticos).

Como resultado se detuvieron a dos jóvenes de 21 y 28 años de edad y se secuestraron varias de plantas de cannabis sativa, prendas de vestir, palos y gomeras.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 09.05.33

Otro allanamiento en Jesús María: la policía secuestró botellas de cerveza.

El miércoles por la tarde se revisó un domicilio de la calle Sargento Cabral, donde su registro arrojó resultado positivo. 

Se secuestraron 23 botellas de cerveza de distintas marcas, una conservadora y prendas de vestir que habrían sido utilizadas en la comisión de un Robo.

Además, efectivos policías detuvieron a un joven de 19 años de edad, quedando a disposición del magistrado interviniente.

 WhatsApp Image 2020-12-17 at 09.02.24

Boletín de noticias