
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
La pelea tuvo lugar el domingo 13. Participaron cerca de 50 personas. Hubo 10 heridos, entre ellos un policía y tres menores de edad. Recién este jueves aprehendieron a dos de los agresores.
Policiales17 de diciembre de 2020En un gran despliegue de operativo interfuerzas, la policía logró detener a dos hombres que habían participado de una masiva pelea callejera en barrio La Costanera de Jesús María.
La riña tuvo lugar en la madrugada del domingo 13 de diciembre en Pasaje Miguel Juárez. Participaron cerca de 50 personas, de las cuales al menos 10 resultaron heridas, tres de ellas menores de edad.
También resultó lesionado un policía y se provocaron daños a los móviles.
Ese día no hubo ninguna persona detenida, pero este jueves por la mañana se llevaron a cabo en el lugar ocho ordenes de allanamiento emanadas por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.
En el operativo participaron 50 efectivos de la Departamental Colon y 20 efectivos de Unidades Especiales de Córdoba (Grupos de Infantería, División Canes, División Explosivos, Patrulla Motorizada y Fuerza Policial Antinarcóticos).
Como resultado se detuvieron a dos jóvenes de 21 y 28 años de edad y se secuestraron varias de plantas de cannabis sativa, prendas de vestir, palos y gomeras.
Otro allanamiento en Jesús María: la policía secuestró botellas de cerveza.
El miércoles por la tarde se revisó un domicilio de la calle Sargento Cabral, donde su registro arrojó resultado positivo.
Se secuestraron 23 botellas de cerveza de distintas marcas, una conservadora y prendas de vestir que habrían sido utilizadas en la comisión de un Robo.
Además, efectivos policías detuvieron a un joven de 19 años de edad, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.