En Jesús María hubo dos detenidos por violencia familiar el día de Navidad

Policiales 26 de diciembre de 2020 Por Giuliana Brollo
Uno de ellos amenazó de muerte a su familia e intentó quitarse la vida. Tuvo que intervenir el Cuerpo Especial ETER de la policía para calmarlo. Quedó internado y detenido.
policia noche
Imagen ilustrativa

Este domingo por la noche, una mujer de 43 años llamó a la policía para denunciar que su ex pareja, un hombre de 48 años, se presentó de manera violenta en su vivienda de barrio Sierras y Parques, Jesús María.

Según los datos brindados por la Departamental Colón, el agresor amenazó de muerte a su ex esposa y a toda su familia con un arma blanca. 

Cuando llegó la policía se encerró en una habitación de la casa y comenzó a autolesionarse con intenciones de quitarse la vida.

Ante este hecho se puso en conocimiento al Fiscal Dr. Guillermo Monti y a la Prosecretaria, al personal del equipo negociador y Cuerpo Especial  ETER.

Una vez que lograron calmar al hombre, lo trasladaron a un centro de salud para que reciba atención médica.  Allí quedó internado en calidad de detenido. 


En horas de la tarde efectivos policiales intervinieron en un domicilio de calle Pasaje Iguazú tras el llamado telefónico de una mujer de 51 años.

La misa manifestó que en el lugar se encontraba su ex pareja que estaba incumpliendo una medida cautelar de restricción de acercamiento.

Automáticamente quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial por supuesto autor del delito de Desobediencia a la autoridad. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar