Brandán espera que el 2021 sea de inauguraciones

Colonia Caroya 31 de diciembre de 2020 Por Ariel Roggio
El Intendente de Colonia Caroya cerró el año en los estudios de Radio Comunicar. Habló sobre las cloacas, pavimento, adoquines, la terminal de ómnibus, el polo educativo y el parque industrial.

El Intendente Brandán fue entrevistado en el último día del año en los estudios de FM Comunicar y adelantó que el 2021 tendrá varias obras finalizadas.

Tras un 2020 marcado por la pandemia y la redistribución del personal para la prevención del Covid, asegura que "las áreas vuelven a funcionar con la normalidad de antes".

Por la situación sanitaria se frenó la obra de la planta de cloacas, pero la semana próxima se reiniciarán los trabajos en el predio de Av. San Martín y calle 92.

Además, en el 2021 se finalizará la escuela PROA, en nuevo edificio del Ipet 412 y el Jardín de Infantes Domingo F. Sarmiento de Los Chañares.

"Muchos me consideran como el intendente que inauguró plazas, pero nuestra gran inversión es en el polo educativo. Y otra cosa que me quita el sueño es el Parque Industrial", dijo.

También se ejecutará la primera etapa de la pavimentación de accesos a escuelas, cuya obra iniciaría la primera semana de febrero.

El Intendente habló durante una hora sobre cloacas, pavimento, adoquines, la terminal de ómnibus, el Banco Nación, la antena de telefonía, la política en tránsito, la posibilidad de colocar reductores en calle Pedro Patat, entre otros temas, además de responder las inquietudes de los oyentes y televidentes.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar