La policía frenó cuatro fiestas clandestinas este fin de semana en la región

Policiales 25 de enero de 2021 Por Giuliana Brollo
Una de ellas, en Malvinas Argentinas, se desarticuló antes de que comenzara. Las otras en Jesús María, Juárez Celman y Colonia Tirolesa se desarrollaban con decenas de personas. Los organizadores fueron multados.

Efectivos de la Departamental Colón de Policía desarticularon cuatro reuniones clandestinas este fin de semana en distintas localidades la región. 

Durante el sábado a la noche y madrugada del domingo se frenaron tres fiestas que se desarrollaban en el momento en que llegó la policía. 

Una de ellas fue en Jesús María, con la presencia de 70 personas; otra en Colonia Tirolesa, con 60 unos asistentes; y otra en Juárez Celman, con 30 invitados aproximadamente. 

En todos los casos la policía hizo cesar las fiestas inmediatamente, retirándose del lugar a los presentes.

Se labraron actas de infracción y se notificó a los organizadores lo que establece el Decreto Nacional de Urgencia y la Ley Provincial 10.702 que prohíbe y multa la realización de eventos masivos en pandemia.  

Por otro lado, el viernes a la noche en Malvinas Argentinas también se frenó una fiesta pero antes de que comenzara.

La policía se constató sobre los preparativos de una reunión de varias personas en una vivienda. La propietaria, una mujer de 25 años, admitió que estaba por celebrar un cumpleaños. 

Boletín de noticias