Autocine en el Súper AR: se estrena el documental "Madre baile"

Agenda 26 de enero de 2021 Por Ariel Roggio
Será este viernes en la playa de estacionamiento del supermercado de Av. San Martín al 2177. El film narra los orígenes del cuarteto y homenajea a Leonor Marzano. Hay participación local.

Este viernes 29 de enero a las 21:30 se estrenará en nuestra ciudad “Madre baile, una película-documental que realiza un recorrido por el origen del cuarteto y homenajea a Leonor Marzano.

Auspiciado por el programa nacional “Puntos de Cultura” y con la invitación del Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Biblioteca Popular la Bicicleta, el film se proyectará en la playa de estacionamiento de Super AR, en Av. San Martín al 2177.

La propuesta es “a la gorra” y los espacios vehiculares son limitados.

En los 110 minutos de documental, se invita a una reflexión sobre el rol de la mujer en el género del cuarteto, desde sus orígenes en las manos de Leonor Marzano hasta la actualidad.

Fue filmado en Córdoba capital y en el paraje Pozo del Tigre entre 2018 y 2020, con un equipo técnico y creativo cordobés.

El documental tiene participación caroyense: de las escenas formaron parte el Club de Autos Antiguos y profesores de la Escuela Superior de Música.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar