Este fin de semana se estrena "La Noche más larga" en el cine de Jesús María

Agenda 27 de enero de 2021 Por Giuliana Brollo
La película retrata la historia de Marcelo Sajen, el violador serial que acechó a Córdoba entre 1991 y 2004. Se proyectará desde el jueves 28 hasta el domingo 31, con una única función por noche.

Luego del resonante estreno en los complejos de cines de Córdoba Capital, la película “La noche más larga”, dirigida por Moroco Colman y con producción ejecutiva de Sofía Castells, llega a las salas del interior provincial.

El film retrata algunos de los hechos que rodearon la historia de Marcelo Mario Sajen, el violador serial que aterrorizó a la sociedad cordobesa a lo largo de casi un cuarto de siglo.

Es protagonizado por Daniel Aráoz, interpretando al violador serial, y un nutrido elenco de actrices cordobesas que se ponen en la piel de las víctimas.

En sus primeros días de proyección en salas comerciales, “La noche más larga” se convirtió en el primer estreno argentino del 2021, y se ubicó como la película más vista en cartel.

Se proyectará en Cine Molise de Jesús María desde el jueves 28 al domingo 31 de enero. Será una única función por día, a las 22:30, para mayores de 16 años. 

Las entradas se adquieren de manera anticipada en las boleterías del cine o desde la App "Las Tipas Jesús María". La general tiene un costo de 250 pesos. 

Boletín de noticias