Robaron herramientas en el Club San Martín

Policiales 18 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
Se las llevaron del buffet, donde estaban guardadas. Los dirigentes hicieron la denuncia y piden que no las compren si las ofrecen por internet. El "Santo" juega este domingo por el Torneo Provincial.
san martin

A días de un partido que se está esperando hace un año, el Club San Martín sufrió el robo de numerosas herramientas.

Los dirigentes se encontraron con el buffet abierto y con el faltante de numerosos elementos, como una motoguadaña, una perforadora, una amoladora y hasta dos juegos de chalecos nuevos que se iban a estrenar este domingo.

La Subcomisión de Fútbol está realizando mejoras en la cancha y las herramientas habían quedado sin seguridad en el sector del estadio. 

"Uno no imagina que van a venir a abrir el buffet para robarnos, pero pasó", se lamentó Daniel Brollo, Presidente de la institución.

Hace algunos días, alguien entró a la cancha y cortó el cable que alimenta una de las torres de iluminación. El club debió gastar 10 mil pesos para reemplazar el cable.

"Vamos a festejar".

Pese a estas dos situaciones, los dirigentes esperan dar vuelta la serie de los Octavos de Final del Torneo Provincial.

El partido de ida se jugó hace un año, antes de la pandemia. 

Central Córdoba de Laboulaye ganó 3 a 1 en el Sur y 12 meses después se disputará la revancha en la cancha caroyense.

El partido será a las 18:00. Por ahora, solo se autorizaron 100 hinchas en las tribunas, pero el club está gestionando el uso de la tribuna visitante para hinchas "santos" y poder tener una recaudación que ayude a cubrir costos organizativos. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar