Operativo de la FPA termina con tres detenidos por venta de droga

Policiales 26 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
Los allanamientos se hicieron en dos domicilios del sector céntrico de Colonia Caroya y en Sierras y Parque. Los efectivos, previamente, capturaron a dos hombres y una mujer referente en el narcomenudeo, cuando se movilizaban en un vehículo.

Tras un importante operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desbarataron dos  puntos venta de estupefacientes y detuvieron tres personas (una mujer y dos hombres) por narcomenudeo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya. 

Sobre calle Don Bosco esquina calle 10, personal de la FPA detuvo a los narcomenudistas mientras se trasladaban en un automóvil marca Fiat Siena.

La mujer intentó descartarse de la droga, pero entre sus pertenencias se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana y dinero. 

Automáticamente, se libraron tres allanamientos, en viviendas de calles 46 y de calle 121, en el Lote XV; y en barrio Sierras y Parque. En los mismos se incautaron plantas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa. 

Vale destacar que la mujer era una referente narcomenudista de ambas ciudades y contaba con antecedentes penales. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias