
Operativo de la FPA termina con tres detenidos por venta de droga
Tras un importante operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desbarataron dos puntos venta de estupefacientes y detuvieron tres personas (una mujer y dos hombres) por narcomenudeo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya.
Sobre calle Don Bosco esquina calle 10, personal de la FPA detuvo a los narcomenudistas mientras se trasladaban en un automóvil marca Fiat Siena.
La mujer intentó descartarse de la droga, pero entre sus pertenencias se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana y dinero.
Automáticamente, se libraron tres allanamientos, en viviendas de calles 46 y de calle 121, en el Lote XV; y en barrio Sierras y Parque. En los mismos se incautaron plantas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.
Vale destacar que la mujer era una referente narcomenudista de ambas ciudades y contaba con antecedentes penales.
En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar

Recuperaron dos camionetas Jeep que fueron robadas en Jesús María y La Granja

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet

Qué informó la Municipalidad sobre la recuperación de calles

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises





