¿Qué pasó en la primera madrugada de controles inter-fuerzas?

Coronavirus 17 de abril de 2021 Por Ariel Roggio
Policía, Gendarmería e inspectores salieron a verificar el cumplimiento de las restricciones de circulación. Detectaron una reunión de 12 personas en Av. San Martín al 2800 de Colonia Caroya.
patrullaje

El operativo de seguridad para controlar el cumplimiento de las restricciones nacionales por la pandemia permitieron desbaratar una reunión no permitida.

Personal de Gendarmería Nacional y de los municipios locales hicieron controles vehiculares y patrullajes preventivos.

En dichos procedimientos se controlaron personas y vehículos, labrándose actas por alcoholemia positivo por parte de Municipalidad; y se hizo un procedimiento por infracción a la Ley 23737 con secuestro de marihuana y de seis motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Así también, y dadas las restricciones dispuestas por autoridades nacionales, se procedió a la desarticulación de una juntada no permitida en horas de la madrugada en la Avda. San Martin al 2800 de Colonia Caroya.

Se pudo detectar que había 12 personas (desde hace una semana solo se permiten 10 o menos), procediéndose a la dispersión de los invitados y a la notificación al propietario de la vivienda por infracción a la Ley Provincial 10.702. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar