La policía frenó ocho reuniones ilegales en Colonia Caroya y Jesús María

Policiales 19 de abril de 2021 Por Giuliana Brollo
Se detectaron durante la madrugada del sábado y del domingo en el control interfuerzas. Eran juntadas de jóvenes y adolescentes en viviendas particulares que excedían el máximo de diez personas.
WhatsApp Image 2021-04-19 at 09.58.39

Este fin de semana la Departamental Colon extendió en todo el ámbito de su jurisdicción y de manera articulada con los municipios de cada ciudad, un fuerte operativo de seguridad para concientizar a la sociedad y hacer respetar las medidas sanitarias. 

Durante el operativo se controló el cierre de comercios estipulado en cada ejido (para Jesús María es a las dos de la mañana) vehículos y personas en la vía pública.

Además hubo controles de reuniones sociales no autorizadas, desarticulando un total de 14 en toda la jurisdicción de la Departamental.

En el caso de Jesús María y Colonia Caroya, el dispositivo fue organizado conjuntamente con Gendarmería Nacional y los cuerpos de inspectores de ambas Municipalidades.

Entre las dos localidades, durante la madrugada del sábado y del domingo, se desarticularon ocho reuniones clandestinas con más de diez personas (en su mayoría jóvenes y adolescentes) en domicilios particulares. 

Los efectivos labraron las actas correspondientes a los propietarios de las viviendas. 

Otro resultado positivo del operativo interfuerza se produjo la madrugada del domingo con el secuestro de una Pick-Up Toyota Hilux ya que su conductor, un hombre mayor de edad, se desplazaba de manera peligrosa por la calles de la ciudad.

Durante el procedimiento, personal de la GUM le realizó un Test de alcoholemia con resultado positivo por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar