Un hombre denunció a su hijo por haberle robado 40 mil pesos cuando se ausentó de su vivienda

Policiales 27 de abril de 2021 Por Giuliana Brollo
Ocurrió este domingo en la localidad de La Granja. El joven tiene antecedentes por otros hechos hurto. La policía recuperó el dinero en su totalidad.
WhatsApp Image 2021-04-27 at 10.01.26

Un hombre de 46 años denunció a su propio hijo de haberle robado 40 mil pesos, el pasado fin de semana en la localidad de La Granja. 

El progenitor se ausentó el domingo de la vivienda y su hijo, un joven que no vive con él, ingresó al domicilio con un duplicado de la llave y se llevó la suma de dinero que ya sabía donde guardaba su padre. 

Al regresar, el hombre se dio cuenta y decidió hacer la denuncia en la comisaría local. 

Con los datos aportados, en un operativo de investigación policial, las pesquisas indicaron que el joven inmediatamente después del hecho, compró una motocicleta a un sujeto quien a su vez, con el mismo dinero, compró otra moto a una mujer que no tenían nada que ver con el robo. 

Como resultado de la compra-venta con el dinero sustraído, los efectivos logaron recuperar la plata en su totalidad y secuestraron los dos vehículos involucrados, quedando a disposición del juzgado interviniente.

Desde la Departamental Colón señalaron, extraoficialmente, que el joven ladrón tiene antecedentes por delito de robo a otras personas y también a su padre, aunque éste es la primera vez que lo denuncia formalmente. 

Boletín de noticias