Tenía una plantación de marihuana a metros de la plaza Nicolás Avellaneda

Policiales 05 de mayo de 2021 Por Ariel Roggio
El operativo se hizo en la barbería que está sobre Av. San Martín, donde un joven de 19 años se resistió al control y le arrebató el arma a un efectivo, produciéndose un disparo. Hay cuatro detenidos.
WhatsApp Image 2021-05-05 at 10.45.00 AM

Un operativo antidrogas de la FPA en Colonia Caroya tuvo un momento de extrema tensión a metros de plaza Nicolás Avellaneda.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico seguía los movimientos de un peluquero y en el momento del control, en la barbería de Av. San Martín cerca de calle Pedro Patat, un segundo sujeto se resistió, le sacó el arma a uno de los efectivos y en el forcejeo se disparó sin provocar consecuencias. 

Luego de reducirlo e imputarlo por lesiones leves y resistencia a la autoridad, procedieron a continuar con el allanamiento por drogas.

En la casa del barbero, en calle Friuli Sur (a 100 metros de la plaza), descubrieron una plantación mediante el sistema de invernadero indoor, con 12 plantas de diferentes tamaños, 200 semillas de canabis y 70 gramos de flores de marihuana cosechadas que representan 140 dosis.

Al mismo tiempo hubo procedimientos en barrio Bulgheroni y San José Obrero de Jesús María.

La investigación comenzó en marzo pasado y permitió descubrir que los dos jesusmarienses se dedicaban a la comercialización de marihuana y cocaína, que venía desde Córdoba.

Pero en los últimas semanas, el caroyense empezó a tener su propia producción y ser proveedor de los otros dos, según lo que nos informó el Fiscal Ronan Sobejano.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias