Crearán redes de apoyo y contención para familias contra los consumos problemáticos

Colonia Caroya 20 de mayo de 2021 Por Giuliana Brollo
En junio se abrirá este nuevo nuevo espacio en Colonia Caroya que será coordinado por el equipo técnico del área que trata la problemática a nivel local. Se harán encuentros cada 15 días para contener, acompañar e involucrar a la comunidad.

La Municipalidad de Colonia Caroya está organizando grupos quincenales para la conformación de redes de familias para la prevención del consumo problemático de sustancias. 

Los grupos tendrán el objetivo de ofrecer un espacio de contención y acompañamiento a familiares y amistades de personas que presenten una problemática con el consumo de sustancias. Por eso está abierta ya una amplia convocatoria a participar.

Lo que se busca es fortalecer y ampliar las redes familiares y comunitarias, e involucrar a todos en esta problemática social.

El espacio será coordinado por el equipo técnico del área de Consumos Problemáticos, desde donde se facilitaran herramientas e información científica y certera sobre las drogas y su problemática. 

Las reuniones se harán cada 15 días en el salón del Centro Vecinal San Pablo (calle 125 y 168), a partir del lunes 7 de junio, de 11 a 12.30 horas. Los cupos son limitados por la pandemia.

Informes e inscripciones: al WhatsApp 3525 564820 o al 461180.

Te puede interesar