Comenzó la Novena en honor a San Antonio de Padua

Colonia Caroya 06 de junio de 2021 Por Ariel Roggio
Las misas no son presenciales y solo se transmiten por Facebook a las 17:30, mientras que por el Canal 907 se pasarán a las 21. El domingo 13 está prevista una caravana.
san antonio

El pasado viernes comenzó la Novena en honor a San Antonio de Padua, el patrono de Colonia Caroya.

Por las restricciones con límite de circulación y la imposibilidad de hacerlas de manera con público, el Padre Martín Cervato decidió que las Misas hasta el sábado 12 de junio se hagan desde las 17:30.

En vivo se transmiten por el Facebook y YouTube de la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat, mientras que el Canal 907 de Radio Comunicar (también por el streaming de la web y la APP) se pasarán en diferido a las 21, todos los días de esta semana.

Para el domingo 13 de junio, fecha del Santo Patrono, se ha previsto una caravana similar a la del año pasado, que recorrería calle Don Bosco desde el Lote XV hasta la Ruta 9 y luego Av. San Martín hasta el Monumento al Inmigrante hasta finalizar en la Parroquia.

La intención es que cada persona que participe lo haga desde su vehículo, aunque se aguadarán las autorizaciones oficiales durante la semana.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar