Se hicieron pasar por proveedores y engañaron a un comerciante con el "cuento del tío"

Policiales 30 de junio de 2021 Por Giuliana Brollo
Dos hombres se llevaron ocho mil pesos de una forrajería de Colonia Caroya convenciendo al empleado de entregarles el dinero. La dueña alertó a la policía y los detuvieron en Jesús María.
Sin título
Avenida San Martín al 4000

Efectivos de la Departamental Colón de Policía detuvieron a dos hombres que engañaron con el famoso "cuento del tío" a un empleado de un local comercial de Colonia Caroya. 

En horas de la tarde de este martes, la dueña de una forrajería ubicada en Avenida San Martín al 4000 aproximadamente, denunció que dos sujetos, mediante engaño, hicieron que su empleado les entregue la suma de ocho mil pesos en efectivo y huyeron con el dinero. 

Según el Jefe de la Departamental, Crio. My. Manuel vera, los estafadores se hicieron pasar por proveedores y aprovecharon que la propietaria no estaba para reclamar el dinero pendiente de un supuesto remanente de bolsas de alimento balanceado. 

Tras la denuncia, personal policial realizó rápidamente un operativo cerrojo, y con las características aportadas de los presuntos delincuentes, aprehendieron a los dos hombres de 28 años en la esquina de Juan B. Justo y calle Chile de Jesús María y secuestraron 12.950 pesos en efectivo.

Te puede interesar