Vacaciones de invierno: la agenda para este fin de semana

Agenda 16 de julio de 2021 Por Giuliana Brollo
Jesús María ofrece variadas propuestas todos los días, para este domingo organizó la Búsqueda de las Siete Maravillas de la Ciudad. Sinsacate presentará un espectáculo musical y circense en vivo.
217024558_4241566315904426_7461454084167897954_n

En estas vacaciones de julio, Jesús María y Sinscate prepararon una agenda especial con actividades para toda la familia. A continuación las propuestas para este fin de semana: 

Taller de cocina online y en vivo

La propuesta se hará este viernes 16 de julio, a las 17 horas, en vivo a través del Instagram de la Muni de Jesús María. El taller estará a cargo del Instituto Mariano Moreno.

¡Sumate a la búsqueda de las 7 maravillas! 

Una propuesta pensada para disfrutar en familia mientras redescubrís distintos rincones de Jesús María. 
Este domingo 18 de julio, desde las 14:30 hasta las 17.

Para participar, inscribite completando este formulario: https://bit.ly/7MaravillasJM

Ese día, te compartiremos por whatsapp las pistas y consignas que tendrás que seguir esa misma tarde, para cumplir con el desafío. 

Si encontrás las 7 Maravillas, participás de un sorteo con muchos premios. Sólo necesitás un celu con cámara y muchas ganas de pasarla bien.

Feria de Artesanos y Emprendedores

También se podrá visitar la colorida feria de artesanos y emprendedores, y apreciar una gran variedad de creaciones, los sábados y domingos, de 15 a 19 horas, alrededor de la Plaza San Martín. 

Búsqueda del Tesoro en Sinsacate

El sábado 17, elección de ganadores.  Lunes 19 entrega de premios (se brindarán más detalles en publicaciones individuales durante el fin de semana).

Circo, teatro y música en Plaza Nóbile

Habrá espectáculo en vivo a cargo de Circo Davinci el domingo 18 de julio, a las 15:30 en la Plaza Nóbile. Será un show con modalidad presencial y protocolos.


En bici por Jesús María

Desde este año se puede recorrer la ciudad en dos ruedas, disfrutando de sus paisajes, su arquitectura y su mística urbana. Las bicicletas en alquiler están ubicadas en la Oficina de Turismo en la Explanada del Ferrocarril. Estarán a disposición todos los días de 10 a 18 horas.

Circuitos guiados por los rincones de la ciudad 

Una propuesta que invita a recorrer los principales encantos de la ciudad, a través de caminatas guiadas. 
Salidas desde la Oficina de Turismo. 
Opciones: Rincones con Historia, Jesuitas, festivaleros y de la Fé (autoguiado). 
Cupos limitados. Inscribirse a [email protected]

Museos para visitar durante las vacaciones

• Estancia Jesuítica de Jesús María: lunes a lunes de 10 a 18 horas. Entrada gratuita.
• Museo del Festival: de miércoles a viernes de 11 a 17 horas. Sábados, domingos y feriados de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18.30 horas. Entrada gratuita.
• Museo de la Ciudad Luis Biondi: miércoles a domingos de 16 a 19 horas. Entrada gratuita.
• Torre Céspedes: de miércoles a viernes de 11 a 18 horas. Sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas. Entrada gratuita.

Te puede interesar