Colonia Caroya: sorprendieron a dos delincuentes robando un auto estacionado

Policiales 26 de julio de 2021 Por Giuliana Brollo
Ocurrió el sábado en la intersección de calles 4 y 48. El propietario los descubrió al activarse el sistema de alarma del vehículo. Los jóvenes de 18 y 19 años intentaron huir pero fueron atrapados por la policía.
WhatsApp Image 2021-07-23 at 09.41.25 (1)

La Policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron sorprendidos intentando sustraer elementos de un vehículo que estaba estacionado en la intersección de las calles 48 y 4 de Colonia Caroya. 

Los uniformados fueron alertados por el propietario de un automóvil Fiat Punto, quien denunció que al activarse el sistema de alarma del vehículo, inmediatamente salió a ver lo que sucedía.

El hombre vio a los dos jóvenes en el interior del vehículo, quienes al verse descubiertos, se dieron a la fuga dejando la puerta delantera del auto abierta.

Antes de intentar escapar, los presuntos delincuentes dejaron la billetera del dueño del vehículo junto a otros elementos desordenados sobre el asiento.

La Policía los atrapó y detuvo por supuestos autores del delito de Hurto en grado de tentativa, quedando a disposición del Juzgado de turno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar