Luis Juez: Nosotros somos los únicos que podemos pararnos ante el kirchnerismo

Política 13 de agosto de 2021 Por Ariel Roggio
Con duras críticas al Gobierno Nacional, el pre-candidato a Senador de una de las cuatro listas de Cambiemos en Córdoba, brindó una conferencia de prensa en Colonia Caroya.
DSC_1329

El pre-candidato a Senador Luis Juez y uno de los pre-candidatos a Diputados de la misma lista, Héctor Baldassi, estuvieron esta mañana en Colonia Caroya brindando una conferencia de prensa.

Lo acompañaron algunos referentes locales del PRO, como Fernando Arzubi y Sergio Aguirre.

Juez aprovechó la situación para hablar en gran parte sobre la polémica foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, la pareja del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, en julio del año pasado.

"Esta elección es importante porque definimos qué clase de dirigentes se van a parar ante lo que se viene, a estos bestias que gobiernan. Se nos morían los viejos, nadie podía salir de su casa y te enterás porque un periodista hizo una investigación casera que se nos cagaban de risa (sic), estaban de joda. Lo que puede venir en la Argentina puede ser horrible si no lo frenamos", dijo.

"El adiestrador de Dylan  entró 37 veces y el perro del Presidente tuvo más clases presenciales que mi señora que es docente de matemática. Y todo esto se descubrió en las últimas 24 horas. Hemos pedido el juicio político contra el Presidente. Pero no podemos mentirle a la gente. Necesitamos dos tercios de la cámara para aprobarlo", añadió.

Asimismo, hizo una autocrítica del gobierno de Macri: "las torpezas, la tibieza a la hora de tomar decisiones, los errores, la falta de rumbo económico hicieron que vuelva lo peor del peronismo que es el kirchnerismo. Por eso ahora venimos con la versión más fuerte de Cambiemos. La gente no quiere propuestas timoratas. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar