Domingo de peña en vivo por el Canal 907

Agenda 15 de septiembre de 2021 Por Ariel Roggio
Desde el salón Copla y Danza de Jesús María, transmitimos la actuación de Agu Vicenzo y Milene Salas junto a otros artistas invitados. Se podrá ver por TV y streaming.

Este domingo 19 de septiembre, Radio Comunicar y el Canal 907 de la Tele de la Coope transmitirán, por primera vez, una peña folklórica en vivo.

Será un evento Pre-Primavera con las actuaciones del caroyense Agu Vicenzo y la jesusmariense Milene Salas.

La peña comenzará a las 21 y se extenderá hasta la medianoche.

Las entradas para asistir al salón Copla y Danza, frente al Anfiteatro José Hernández, aun siguen en venta. Cuestan 500 pesos y se consiguen en el local Pricer, Av. San Martín 3848, o en Impakto Musical de Jesús María.

Se podrá ver en vivo por el Canal 907, por Streaming desde www.fm-comunicar.com.ar o por la APP de Radio Comunicar, que se puede descargar gratuitamente desde PlayStore.

Placas para entrevistas (14)

Agu Vicenzo es el nombre artístico de Agustín Ghisiglieri, que empezó su carrera artística hace exactamente dos años, aunque su sueño de ser cantante viene desde niño.

Ya tiene dos temas propios con videos publicados en Youtube y este domingo presenta su nueva canción. Está preparando su primer disco con canciones elegidas que pronto serán grabadas.

Aunque su estilo es melódico, también hace folklore y algo de cachengue. 

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar