Fue abanderada en la EFA y ahora es Cuadro de Honor en la Facultad de Derecho

Regionales 30 de septiembre de 2021 Por Ariel Roggio
Milagros Cuevas, de 23 años, es uno de los mejores promedios de la carrera que estudia en la UNC. Oriunda de Colonia Tirolesa, contó con orgullo que está a pocos meses de lograr el primer título universitario de la familia.

Milagros Cuevas es la protagonista de otra historia de superación que llena de orgullo a Colonia Tirolesa y a la región.

La joven de 23 años fue nombrada dentro del Cuadro de Honor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba por haber completado casi toda la carrera con un promedio superior a 8 y con todas las materias regularizadas en tiempo y forma.

Milagros fue alumna de la Escuela de la Familia Agrícola, donde fue abanderada en el año 2015.

Aunque la especialidad de la secundaria a la que asistió y su carrera profesional no tengan relación, ella agradeció su paso por el colegio de Puesto Viejo porque allí aprendió la importancia de ser constante en el estudio.

"Todo lo que aprendés ahí, los valores, la forma de estudiar después te sirve para cualquier carrera", reflexionó.

También destacó el sacrificio familiar que significó apostar por sus estudios: su papá es empleado de una fábrica de ladrillos y su mamá, ama de casa. Con un trabajo extra, Milagros solventa la carrera y demuestra que puede organizar su vida entre lo laboral y sus estudios, sin perder el ritmo.

Quiere terminar la carrera rindiendo las últimas materias en diciembre de este año.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar