Hasta el jueves se extiende la nueva edición del Ofertón Día de la Madre

Regionales 05 de octubre de 2021 Por Giuliana Brollo
El evento busca incentivar la venta online en comercios cordobeses con descuentos de entre el 15 al 50 por ciento, más otras promociones en financiamiento y envíos. En la nota, los detalles del beneficio.

El Gobierno de Córdoba informa que el Ofertón Día de la Madre se extenderá hasta el próximo jueves 7 de octubre inclusive, debido a los diversos inconvenientes surgidos en el día de hoy por la caída a nivel mundial de algunas aplicaciones y la falla en Internet que han afectado el funcionamiento de la plataforma oferton.cba.gov.ar.

La decisión de sumar 24 horas más a esta segunda edición del Ofertón, surge para cumplir con los objetivos de impulsar la venta online de los más de 500 comercios cordobeses que participan con más de 18.000 productos y de ofrecer a los consumidores cordobeses y del resto del país la posibilidad de adquirir bienes y servicios con descuentos que van del 15 al 50%  y además con promociones bancarias.

Beneficios de esta segunda edición del Ofertón: 

Como resultado de los acuerdos realizados entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería con entidades financieras y empresas de logística, en esta edición se cuenta con los siguientes beneficios:

- Naranja X tiene  promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.

- Bancor tiene ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes: Y, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta. De Crédito Cordobesa para los rubros construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC. Adicionalmente, en estos comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.

Además de estos dos plásticos, los consumidores podrán comprar con todos los medios de pago habituales, encontrando más promociones de tarjetas según el acuerdo de cada comercio con las mismas.

- En cuanto a la logística, Andreani otorga descuento de hasta el 30% en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo.

- Oca otorga descuento de hasta el 20% en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos.

- Correo Argentino otorga descuentos especiales a quienes se contacten con ellos a nombre de Ofertón.

- E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrece 20% de descuento a devolver en envíos.

- QUBIK, empresa cordobesa de última milla, ofrece tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la ciudad de Córdoba. 

Te puede interesar