Vecinos de Bº Malabrigo siguen pidiendo luz y agua para sus viviendas

Colonia Caroya 07 de octubre de 2021 Por Giuliana Brollo
Esta mañana volvieron a manifestarse y cortaron la calle frente al municipio. Soledad Díaz, abogada de las familias y del Polo Obrero señaló que "están ocupando legítima y pacíficamente el predio desde hace cuatro años y aún no tienen respuesta".
WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.20.14

Vecinos de barrio Malabrigo volvieron a manifestarse en la mañana de este jueves frente a la Municipalidad de Colonia Caroya.

Durante un par de horas cortaron por completo la cuadra de la plaza Nicolás Avellaneda, sobre Avenida San Martín. 

Una vez más, el reclamo tiene que ver con el acceso a los servicios de luz y agua potable para sus viviendas, en terrenos que se encuentran judicializados. 

Estuvieron presentes en la concentración, la abogada Soledad Díaz, candidata a Diputada por el Frente de Izquierda-Unidad-PO, y el dirigente del Polo Obrero, Emanuel Berardo. 

Al respecto Soledad Díaz expresó: "Las familias de barrio Malabrigo se encuentran ocupando legítima y pacíficamente un predio en Colonia Caroya desde hace cuatro años, sin que se les dé respuesta a su reclamo de acceso a la luz y agua. Han tenido que atravesar los peores momentos de  la pandemia sin estos servicios esenciales, y sin embargo, la respuesta de municipio a los innumerables reclamos fue siempre nula". 

Continuó Díaz: "Hace más de un mes el Intendente Gustavo Brandan comprometió una mesa de diálogo para dar solución, pero se incumplió el acuerdo y hasta la fecha no hay respuestas por eso decidieron realizar esta concentracion". 

Entrevista a la abogada durante la manifestación:

Te puede interesar