Por el viento, chocaron tres camiones en la Ruta 17 y uno de los choferes murió

Policiales 14 de octubre de 2021 Por Ariel Roggio
El siniestro ocurrió pasadas las 16, cuando llegó al sector el temporal. Los tres vehículos iban cargados con cereales y circulaban en la misma dirección.
WhatsApp Image 2021-10-14 at 23.27.55

Un triple accidente de camiones dejó como saldo una persona fallecida.

El siniestro ocurrió pasadas las 16 en la Ruta Provincial 17 Km 80. 

El personal policial se encontraba realizando  corte  de Ruta 17 a la altura de estación de servicio YPF de Villa del Totoral,  en virtud de que bomberos voluntarios estaban trabajando sobre un foco de incendio  ocurrido a la vera de la mencionada ruta.

Fue cuando toman conocimiento de que había  ocurrido un accidente de tránsito en momentos en que llegaba el temporal de viento Sur.

Un camión marca Fiat Iveco con acoplado, que circulaba en sentido Oeste-Este, conducido  por una persona  de sexo masculino de 66 años de Jesús María, fue colisionado de atrás por un Ford Cargo con acoplado, guiado por otro hombre de 66 años. A su vez, este último fue impactado por un Mercedes Benz con acoplado. Todos estaban cargados con cereales.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral y personal de emergencias médicas TEM, quienes establecieron el deceso del conductor del camión Ford Cargo.

Posteriormente se trasladó al tercer conductor hasta el Hospital  Vicente Agüero para una mejor atención en razón de presentar politraumatismos varios.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias