
Bochas clasificó a los cuartos de final de la Liga Cordobesa de Básquet
Bochas volvió a ganar en la Liga Cordobesa de Básquetbol y avanzó a los cuartos de final tras eliminar a Sporting Club de Sampacho.
Anoche debió sacar la diferencia en tiempo suplementario tras igualar 60 a 60 en el tiempo regular. En los 5´ adicionales, los caroyenses sacaron la ventaja y el resultado final fue 68 a 61.
El goleador del partido fue Patricio Alloco, con 24 puntos, destacándose en zona pintada y supliendo la baja efectividad que tuvo el Bochas en zona de tres puntos.
De esta forma, el club del Lote XVC cerró la serie de Octavos ganando los dos partidos ante Sporting y ahora espera rival de cuartos. Se definirá por sorteo, seguramente el lunes.
Sea cual sea el rival, el viernes 5 de noviembre jugará de visitante y el 12/11 será local. En caso de un tercer partido, será el 17, también fuera de casa.


Bochas terminó su primera participación en la elite del básquet nacional


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya

¿Qué propuestas se pueden votar en el Presupuesto Participativo 2026?





