El asesino de Melisa Moyano también está imputado por abusos contra una menor

Policiales - Judiciales 04 de noviembre de 2021 Por Ariel Roggio
El fiscal Guillermo Monti completó la investigación para que el caso, ocurrido el 31 de enero en Bº Agua Mansa de Jesús María, sea elevado a juicio.
melisa y su asesino

El fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, completó la investigación por el femicidio de Melisa Moyano y pidió la elevación a juicio.

El acusado es Luis Pérez, quien era su pareja hasta pocos días antes del crimen, quien quedó imputado por “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género y abuso sexual calificado reiterado” contra una menor de edad.

Melisa Moyano (40) fue asesinada en la mañana del domingo 31 de enero de 2021 en su propia casa ubicada en el barrio de Agua Mansa.

Fue a pasadas las 9 de la mañana cuando los vecinos de un complejo habitacional empezaron a escuchar una fuerte discusión y los gritos pidiendo auxilio por parte de la mujer, hasta que el silencio posterior hizo presagiar lo peor.

Cuando la Policía llegó encontró el cuerpo de Melisa tendido en el baño, sin signos vitales.

Pérez había escapado de la escena con una niña de 8 años, hija de la pareja. Fue arrestado en un control en la autovía a Carlos Paz.

 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias