
Convocan a artistas para actuar en los escenarios de la Municipalidad durante el Festival
Giuliana Brollo
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, convoca a cantantes, músicos, bailarines y grupos de danza para ser parte de las propuestas artísticas que se brindarán en los escenarios municipales durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore 2022.
Se trata de una oportunidad para que todos aquellos artistas de la región puedan mostrar su música y baile en los espacios culturales que pondrá a disposición la Muni a lo largo las jornadas de color y coraje.
Los mismos funcionarán en el predio de Doña Pipa y en la Explanada del Ferrocarril, desde el 6 hasta el 16 de enero del 2022.
Cómo postularse
Quienes estén interesados en ser parte de la grilla, tienen que inscribirse y compartir su propuesta a través del siguiente link: http://bit.ly/ArtistasFestivalJM.
Pueden hacerlo hasta el próximo sábado 11 de diciembre inclusive.


Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya




