
Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Se entregaron diplomas y medallas a 21 estudiantes de diferentes instituciones educativas por su compromiso y valores. Fueron elegidos por los docentes y directivos de cada colegio.
Jesús María13 de diciembre de 2021La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano, reconoció a 21 “Alumnos Distinguidos 2021” de las instituciones educativas de la ciudad.
La ceremonia se realizó este viernes en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, con la entrega de diplomas y medallas a siete estudiantes de nivel primario, once de nivel medio, dos de nivel superior y uno de nivel universitario.
Los alumnos fueron elegidos por las autoridades y docentes de cada escuela, por su compromiso y adaptación al contexto formativo actual, conservando los valores de solidaridad, esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compañerismo.
La jornada contó con la presentación de Grupeto Trío, quienes acompañaron y deleitaron con su música a los presentes.
En el acto estuvieron presentes el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la directora de Educación, Marina Marsengo; el director de Recursos Tributarios, Pablo fassi; directivos de las escuelas y familiares de los alumnos.
Con este reconocimiento, se cerró el ciclo lectivo 2021 que implicó un gran trabajo para los estudiantes, los docentes y las familias, en tiempos de constante aprendizaje para todos.
Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.
La sanción económica por circular con este tipo de dispositivos alcanza los 480 mil pesos. La mayor infracción que se detecta en los controles es el estacionamiento en lugares indebidos.
Durante cuatro días, la ciudad ofrecerá una agenda con actividades: celebraciones religiosas, espectáculos, ferias y recorridos guiados. Todas serán gratuitas.
Fueron propuestas impulsadas y votadas por la comunidad de Jesús María. Se destinarán más de 120 millones de pesos para la concreción. Las iniciativas abarcan áreas de discapacidad, ambiente y desarrollo social.
Está en ejecución la primera etapa que implica una perforación de 250 metros. La planta estará ubicada en el espacio verde de B° La Florida, a un costado de la Ruta 9.
Comparsas, carrozas, anime y cultura cómic se fusionan este 9 de marzo entre la explanada del Ferrocarril y la Av. Laprida. Ambas actividades serán con entrada libre y gratuita.
El intendente de Jesús María presentó el Plan Director de Agua, que prevé la instalación de nuevos medidores y la perforación en la zona Este. Prometió colocar más cámaras de seguridad en los barrios y la revisión de normativas para agilizar la administración pública.
Permite realizar reclamos, reportar situaciones, registrar y encontrar mascotas y efectuar pagos a través del celular.
Malcom Braida jugará en el "Xeneize" tras su paso por San Lorenzo. Es el primer futbolista local en vestir la camiseta de dos grandes del fútbol argentino.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.