Jesús María reconoció a los “Alumnos Distinguidos 2021”

Jesús María 13 de diciembre de 2021 Por Giuliana Brollo
Se entregaron diplomas y medallas a 21 estudiantes de diferentes instituciones educativas por su compromiso y valores. Fueron elegidos por los docentes y directivos de cada colegio.
WhatsApp Image 2021-12-11 at 11.56.26

La Municipalidad de Jesús María,  a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano, reconoció a 21 “Alumnos Distinguidos 2021” de las instituciones educativas de la ciudad.

La ceremonia se realizó este viernes en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, con la entrega de diplomas y medallas a siete estudiantes de nivel primario, once de nivel medio, dos de nivel superior y uno de nivel universitario. 

Los alumnos fueron elegidos por las autoridades y docentes de cada escuela, por su compromiso y adaptación al contexto formativo actual, conservando los valores de solidaridad, esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compañerismo. 

La jornada contó con la presentación de Grupeto Trío, quienes acompañaron y deleitaron con su música a los presentes. 

En el acto estuvieron presentes el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la directora de Educación, Marina Marsengo; el director de Recursos Tributarios, Pablo fassi; directivos de las escuelas y familiares de los alumnos. 

Con este reconocimiento, se cerró el ciclo lectivo 2021 que implicó un gran trabajo para los estudiantes, los docentes y las familias, en tiempos de constante aprendizaje para todos.

Te puede interesar