Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Le dieron el alta a María Sol, la joven atropellada a la salida del "after" de su egreso

Sufrió graves fracturas en la pelvis y la clavícula. Ahora tiene que hacer rehabilitación para volver a caminar. Sus amigos y familiares están realizando una rifa por redes sociales para costear el tratamiento.

Policiales16 de diciembre de 2021Giuliana BrolloGiuliana Brollo

María Sol Pirotto fue dada de alta del Hospital de Urgencias de Córdoba después del grave accidente que sufrió en la madrugada del domingo, cuando fue atropellada por un vehículo a la salida del "after" de su fiesta de egreso. 

La joven sufrió graves fracturas en la clavícula y la pelvis que le impiden caminar. Ahora se encuentra realizando un tratamiento con medicamentos y rehabilitación para recuperar la movilidad. 

En diálogo con Radio Comunicar, María Sol manifestó que no recuerda nada del accidente y que no conoce al conductor que la atropelló, aunque habían estado compartiendo la misma fiesta en la zona rural de Colonia Caroya minutos antes del accidente. 

Analía, la mamá de la adolescente, señaló que el padre del conductor se contactó con la familia y que aún están esperando el resultado de las pericias toxicológicas del joven para conocer si manejaba en estado de ebriedad. 

Cuando María Sol se recuperé irá a declarar su versión de los hechos ante la policía. 

Sus amigos y familiares están realizando una rifa a beneficio para solventar los gastos del tratamiento. Los números se venden a $100 por Instagram de @pia.pirotto y por Facebook de Coti Lépore. Sortea el 28 de diciembre. 

El accidente:

El hecho fue alrededor de las 8 de la mañana del pasado domingo en calle 34 y 124, muy cerca del predio deportivo del Bochas Sport Club.

La joven de 18 años y su novio de 20 fueron atropellados cuando caminaban por una calle de la zona rural de Colonia Caroya.

El conductor (25 años) que los embistió con un Honda Civic, salía, al igual que la pareja, del "after" que habían hecho después del acto de egreso de la jovencita.

Según testigos, el auto iba a una velocidad alta y terminó impactando contra los chicos. Otros grupitos también caminaban por el sector y vieron todo o llegaron a los pocos minutos.

María Sol (18) quedó tirada en la calle hasta que llegó la Policía y la Ambulancia. El novio resultó con heridas leves y ella estuvo internada en estado crítico. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.