
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Delincuentes armados asaltaron a Raúl D´olivo, su esposa y nietos. Estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos. Los ladrones maniataron a todos y exigían dólares. El calvario duró más de dos horas hasta que huyeron. "Sentí que me moría", dijo la víctima. Se fugaron con una cantidad importante de dinero y cheques.
Policiales01 de agosto de 2016Una noche de terror es lo que vivió la familia D´olivo, en pleno centro de Colonia Caroya, en la madrugada de hoy.
Delincuentes entraron por el patio de la casa ubicada en Av. San Martín al 3500, rompieron una ventanita del baño, se metieron a la casa, irrumpieron el cuarto donde descansaban los nietos de 13 y 18 años, los ataron, los amenazaron de muerte y les pusieron una media en la boca para que no griten.
Luego fueron al cuarto matrimonial, donde descansaban Raúl y Noemí. Como una tromba, entre los tres, rompieron la puerta de la pieza, que estaba con llave y pasadores. En plena oscuridad se tiraron contra la cama y redujeron al matrimonio.
Mientras dos lo intentaban reducir para atarlo, otro lo apuntaba en la frente con un revólver.
Siempre exigían dólares. A pesar que Raúl les entregó un maletín con dinero que estaba al lado de la cama con una suma muy importante en efectivo, querían más.
Revolvieron cada rincón de la casa buscando dólares. "Acá los gringos de la Colonia todos tienen dólares, ¿dónde los tenés escondidos hijo de puta?", le decían.
Cada cinco minutos, lo amedrentaban con coscorrones o golpes para que entreguen los billetes estadounidenses.
Después de 20 minutos de silencio, Raúl se desató y cuando estaba rescatando a su esposa, aparecieron los ladrones de nuevo y se pusieron más violentos. Lo ataron de pies y manos a la altura de la cintura y le cubrieron la cabeza con una camisa. "No podía respirar, pensé que me moría porque no tenía aire en la posición que me dejaron", dijo.
"Ahora vas a contar hasta 2000 sino querés que pase nada raro", amenazaron los delincuentes.
Entraron a las 2:10 y se fueron pasadas las cuatro de la madrugada. Cuando por segunda vez escucharon silencio por bastante tiempo, Noemí se desató y pudo liberar a su esposo y luego a sus nietos.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.