Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Extrema violencia en un asalto a la familia D´olivo

Delincuentes armados asaltaron a Raúl D´olivo, su esposa y nietos. Estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos. Los ladrones maniataron a todos y exigían dólares. El calvario duró más de dos horas hasta que huyeron. "Sentí que me moría", dijo la víctima. Se fugaron con una cantidad importante de dinero y cheques.

Policiales01 de agosto de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
raul dolivo
Raul Dolivo

Una noche de terror es lo que vivió la familia D´olivo, en pleno centro de Colonia Caroya, en la madrugada de hoy.

Delincuentes entraron por el patio de la casa ubicada en Av. San Martín al 3500, rompieron una ventanita del baño, se metieron a la casa, irrumpieron el cuarto donde descansaban los nietos de 13 y 18 años, los ataron, los amenazaron de muerte y les pusieron una media en la boca para que no griten.

Luego fueron al cuarto matrimonial, donde descansaban Raúl y Noemí. Como una tromba, entre los tres, rompieron la puerta de la pieza, que estaba con llave y pasadores. En plena oscuridad se tiraron contra la cama y redujeron al matrimonio.

Mientras dos lo intentaban reducir para atarlo, otro lo apuntaba en la frente con un revólver.

Siempre exigían dólares. A pesar que Raúl les entregó un maletín con dinero que estaba al lado de la cama con una suma muy importante en efectivo, querían más.

Revolvieron cada rincón de la casa buscando dólares. "Acá los gringos de la Colonia todos tienen dólares, ¿dónde los tenés escondidos hijo de puta?", le decían.

Cada cinco minutos, lo amedrentaban con coscorrones o golpes para que entreguen los billetes estadounidenses.

Después de 20 minutos de silencio, Raúl se desató y cuando estaba rescatando a su esposa, aparecieron los ladrones de nuevo y se pusieron más violentos. Lo ataron de pies y manos a la altura de la cintura y le cubrieron la cabeza con una camisa. "No podía respirar, pensé que me moría porque no tenía aire en la posición que me dejaron",  dijo.

"Ahora vas a contar hasta 2000 sino querés que pase nada raro", amenazaron los delincuentes.

Entraron a las 2:10 y se fueron pasadas las cuatro de la madrugada. Cuando por segunda vez escucharon silencio por bastante tiempo, Noemí se desató y pudo liberar a su esposo y luego a sus nietos.  

raul (2)

raul (3)

raul (1)

raul dolivo2

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.