Una caroyense de 18 años falleció esta madrugada en un siniestro fatal

Policiales 27 de enero de 2022 Por Giuliana Brollo
La víctima iba en un Chevrolet Corsa con una amiga de la misma edad y otro joven que fueron internados de gravedad. Perdieron el control frente a Bodega La Caroyense. Impactaron contra un cartel, un plátano y otro vehículo estacionado.
WhatsApp Image 2022-01-27 at 08.07.43

Una joven caroyense de 18 años perdió la vida en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito fatal.

La víctima iba en un Chevrolet Corsa gris de tres puertas con una amiga de la misma edad y un hombre de 21 años. Ambos se encuentran internados de gravedad en el Hospital Vicente Agüero con estado reservado. 

El siniestro ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada en Avenida San Martín, frente a Bodega La Caroyense, entre las calles 21 y 22 de Colonia Caroya. 

Según un testigo que presenció el accidente, el auto se dirigía con total normalidad por la Avenida. Los chicos regresaban de Jesús María. 

Por motivos a esclarecer el conductor realizó una maniobra y perdió el control impactando contra un cartel señalizador al costado de la ruta, luego chocó contra un plátano y terminó embistiendo un Fiat Uno que estaba estacionado en el carril contrario, sin personas en su interior. 

Una de las mujeres falleció al instante, la amiga resultó con traumatismo cerrado de cráneo y el varón con fractura de fémur y cadera. 

Investigan las circunstancias del accidente. Hasta las 8:30 del jueves sigue interrumpido el tránsito en esa cuadra y los vehículos continúan en el lugar. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar