Hubo más de 12 mil personas en los Carnavales

Sinsacate 21 de febrero de 2022 Por Ariel Roggio
El evento fue a beneficio del Centro Educativo Coronel Pringles de Sinsacate. Tinkus, caporales, murgas y comparsas desfilaron en el corsódromo.
WhatsApp Image 2022-02-20 at 21.30.49

Se estima que unas 12 mil personas participaron durante las dos jornadas de los espectáculos en el corsódromo y escenario en Sinsacate.

Desde el municipio y las cooperadoras escolares que se beneficiaron con la venta de espuma y el bufet se mostraron muy conformes con los resultados.

Durante el viernes y sábado, el predio sobre Avda. Leopoldo Reyna se vio desbordado de público con gran demanda de consumo.

Tinkus y caporales invitados fueron ovacionados al igual que las murgas y comparsas de la zona que se sumaron a la propuesta.

En la noche del sábado la quema del Rey momo, el anuncio de ganadores y la actuación del grupo Brisas del Norte fueron el broche final para un encuentro que superó ampliamente las expectativas.

Ganadores por categoría

Individuales menores
1.    Mini Cruella de Vil
2.    Mini Pedro Pica piedras
3.    El Zorro

Individuales mayores
1.    Rumbo al Festival
2.    Abuela alegre
3.    Banderón

Grupos menores
1.    Los gauchos de Molina Campos
2.    Escuela de Magia
3.    Los nietos y su abuela

Grupos mayores
1.    El veterano toro ciego
2.    Los bebés sueltos

Carroza
1.    El juego del carnaval


El jurado decidió además brindar premio estímulo a todos los participantes. Los premios serán entregados este lunes 21 de febrero desde la hora 08:00 en sede municipal de Sinsacate. 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias