La FPA detuvo a cuatro personas por venta de drogas en Jesús María

Policiales 17 de marzo de 2022 Por Giuliana Brollo
El allanamiento se realizó en barrio Sierras y Parques. Los efectivos desbarataron el punto desde donde operaban los narcomenudistas y secuestraron varias dosis de marihuana.
WhatsApp Image 2022-03-17 at 11.18.31

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y luego de diversas llamadas al (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a cuatro narcomenudistas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Jesús María.

El allanamiento fue desarrollado sobre calle Cumbres de Gaspar (entre Cerro Champaquí y Cerro Uritorco) de barrio Sierras y Parque, de la ciudad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba.

En el punto de venta desbaratado, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente de fraccionamiento.

Para destacar, uno de los aprehendidos era un referente narcomenudista de la zona y contaba con antecedentes por la venta ilegal de estupefacientes.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de la detenida sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar