
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Las presentaciones musicales serán por la noche, todos los viernes y sábados de abril. Recorrerán diversos géneros. Comienza este viernes con Noche y Día Folklore.
Agenda06 de abril de 2022La Dirección de Cultura de Colonia Caroya anuncia un nuevo ciclo de artistas locales "Casa abierta, cultura activa".
Serán presentaciones musicales que se desarrollarán todos los viernes y sábados del mes de abril, desde las 22:00, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario "Martha Canale", de calle 9 y 48.
Comienza este sábado 9 de abril, a las 22 horas, con la presentación de “Noche y Día Folklore”. El grupo cuenta con una trayectoria de más de 10 años y llegó a actuar en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y el Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino, entre otros.
Acompañará el grupo “Senderos de mi tierra”.
La entrada tiene un valor de 250 pesos y se puede adquirir en la misma Casa de la Historia.
La grilla del mes sigue con el siguiente orden:
• Vienes 15 de abril: “Clase 94” (punk-rock)
• Sábado 16 de abril: “Zeta el escritor” (rap-trap).
• Viernes 22 de abril: Agu Vicenzo
• Sábado 23 de abril: Solange Lescano y Christian Marchetti (ritmos al mundo)
• Viernes 29 de abril: “La cuatro 88” (rock)
• Sábado 30 de abril: “Luciano Manzanell” (folklore).
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.
Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.
Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.
La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.