
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
el padre ya había sido capturado el mes pasado, pero el resto de la familia decidió seguir con la actividad ilegal. El operativo fue en un domicilio de barrio Sierras y Parques.
Policiales19 de abril de 2022En el marco de tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en Jesús María donde se logró la detención de dos mujeres y un sujeto por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle Cumbre de Gaspar s/n de barrio Sierras y Parques de la ciudad cabecera del departamento Colón.
Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.
En los domicilios, con colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro de 210 dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.
Cabe mencionar que, en el mes de marzo, efectivos de la FPA allanaron dicho domicilio y detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos, la pareja de la mujer aprehendida. Los investigados (madre, hijo e hija) habrían reanudado el punto de expendio de sustancias ilícitas.
La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Al edil Matías Roldán le descontaron la dieta por faltar dos semanas y la decisión encendió la reacción opositora y las acusaciones por las anteriores inasistencias sin castigo.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Con el mismo formato del año pasado -carpa en Plaza Nicolás Avellaneda-, el evento se realizará el sábado 16 y domingo 17 de agosto.