Desbarataron una banda que vendía drogas en Jesús María

Policiales 23 de abril de 2022 Por Ariel Roggio
Se hicieron siete allanamientos simultáneos en la ciudad que permitieron cerrar tres puntos de venta. Hay cinco detenidos, entre ellos, dos menores de edad.
WhatsApp Image 2022-04-23 at 7.52.47 AM

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar una organización narcodelictiva, detener a cinco sujetos y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Jesús María.

En total fueron siete allanamientos (tres puntos de venta cerrados) distribuidos en los barrios Pedro de Oñate y San José Obrero. 

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 261 dosis de cocaína y varios envoltorios de marihuana listos para la venta, tres balanzas digitales, dinero, una motocicleta, un automóvil y elementos relacionados a la causa.

La organización narco estaba integrada por cinco sujetos (dos menores) con antecedentes por venta de drogas y robo.

Ejercían la actividad ilícita con la modalidad de “delivery” en diversos barrios de Jesús María y en la ciudad de Colonia Caroya.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Jesús María, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar