Delincuentes robaron en una vivienda de Bº Giachini de Colonia Caroya

Policiales 26 de abril de 2022 Por Giuliana Brollo
Aprovecharon que la familia no estaba para forzar el portón del garage a patadas. Se llevaron ropa, herramientas y una rueda de auxilio. Intentaron acceder al comedor de la casa pero no lo consiguieron. Huyeron con el botín.

Delincuentes ingresaron a una vivienda de barrio Giachini de Colonia Caroya, aprovechando que la familia se había ausentado por unas horas. 

El robo tuvo lugar el pasado viernes, entre las 19 y 21 horas, en calle 56 Norte al 450. La policía nunca informó el hecho. 

Según el testimonio de la víctima, los ladrones entraron por el portón del garage que da a la calle, forzándolo a golpes y patadas. 

Intentaron abrir otra puerta que da al comedor de la casa pero no lo consiguieron ya que estaba asegurada con rejas. 

Se llevaron varios elementos que encontraron en el garage, entre ellos herramientas y la rueda de auxilio del vehículo de la familia. 

El propietario de la casa realizó más tarde la denuncia y manifestó que, con el centro vecinal del barrio, presentarán una nota al municipio para pedir más iluminación en esas cuadras y la colocación de alarmas comunitarias. 

El vecino señaló que la sensación de inseguridad que hay en el barrio es general, por varios episodios que sucedieron en el último tiempo. 

Este es el tercer hecho delictivo que sufre la familia en siete años de estar viviendo en el mismo lugar. 

Boletín de noticias