
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Una moto impactó contra un auto en Ruta 9 y La Cancha. Atropellaron a un niño de seis años que iba caminando con su mamá por el centro de Jesús María. En Colonia Caroya se produjo el segundo accidente en calle 46 desde la nueva pavimentación.
Policiales05 de mayo de 2022Una motocicleta conducida por un joven de 26 años impactó contra un auto Fiat Palio en el que iba una mujer de 23 años de edad.
El accidente ocurrió en horas de la tarde sobre Ruta 9 y calle La Cancha de Jesús María. Intervinieron Bomberos Voluntarios.
La motociclista resultó con heridas leves. Fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias médicas.
Cerca de las 19:30, en Intendente Céspedes al 650, otra mujer en moto embistió a un niño de seis años que intentaba cruzar la calle con su madre.
Tras el impacto, la conductora dejó al menor tendida en la carpeta asfáltica y se alejó del lugar. Más tarde se presentó sin la moto ante la policía y se responsabilizó del accidente.
El menor fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.
El tercer siniestro de tránsito ocurrió a las 21:30 en la esquina de calles 14 y 46 de Colonia Caroya.
Una Renault Kangoo manejada por un hombre de 59 años embistió a un ciclista de 34 años.
El joven resultó con heridas leves. Fue asistido por los médicos en el lugar.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.