El viento derribó un poste: un motocilista herido y parte de la zona rural sin luz

Policiales 01 de julio de 2022 Por Ariel Roggio
Al mediodía, cuando las ráfagas alcanzaron los 75 km/h, una columna con líneas de media tensión quedó atravesando la calle y una moto que circulaba no pudo evitar la colisión.

El cuerpo de Defensa Civil de la Municipalidad de Colonia Caroya debió intervenir este mediodía en un siniestro vial ocurrido en calle 124 y 60, en el que un motociclista resultó herido.

A raíz de los fuertes vientos, un poste de madera cayó sobre la calle provocando un corte de energía en parte de la zona rural.

Por el sector se conducía una moto que no pudo evitar la colisión con la columna. El conductor resultó con heridas y fue derivado a un nosocomio.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.09.41 PM

El comunicado de la Cooperativa.

En horas del mediodía, a raíz de los fuertes vientos que azotan la región, se produjo un siniestro que dejó sin energía a un sector de la zona rural de Colonia Caroya. 

Según informaron los técnicos de la Cooperativa, una palmera fue dañada por el viento y cayó sobre los cables de energía eléctrica.

Esto ocasionó, a su vez, la caída de un poste de madera y quedó fuera de servicio una subestación transformadora. 

Las cuadrillas de redes están trabajando para subsanar este inconveniente lo antes posible. 

Debido a este siniestro, un motociclista resultó herido por la caída del poste y fue asistido por un servicio de urgencias médicas.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.31.31 PM

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar