Grupo DONHA hará un Caravanazo Solidario por el Día de las Infancias

Colonia Caroya 18 de agosto de 2022 Por Giuliana Brollo
Partirá este sábado desde Bodega La Caroyense y finalizará en Jesús María. Durante el recorrido se recogerán donaciones de juguetes destinados a menores internados en el Hospital Vicente Agüero, el Hospital de Niños de Córdoba y Fundación Soles.
WhatsApp Image 2022-08-12 at 1.04.12 PM

El grupo solidario de la región y el Norte de Córdoba organizó una caravana solidaria para celebrar el Día de las Infancias y el Mes de la Solidaridad.

La actividad se realizará este sábado 20 de agosto. Partirá a las 16 horas desde Bodega La Caroyense, recorrerá Colonia Caroya por Avenida San Martín y finalizará en la explanada del Ferrocarril de Jesús María. 

En la caravana irán integrantes de Donha junto a vehículos antiguos de Amigos Fierreros, Autos Clásicos y Antiguos del Norte Cordobés y Motoclub Rescatando Clásicas. 

También estarán presente adultos y niños que fueron ayudados por grupo Donha y por la comunidad en diferentes campañas solidarias realizadas en los últimos años.

Durante el recorrido se irán recolectando las donaciones de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones que se entregarán después a niños y niñas internados en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, el Hospital de Niños de Córdoba y Fundación Soles. 

Hay tiempo hasta ese mismo sábado, antes de la caravana, para llevar donaciones  de juguetes a cajas que se encuentran en comercios de la zona, Radio Comunicar, Caroya FM, Radio Jesús María, Bochas Sport Club y la Parroquia de Moserrat.

Colaboran también con la campaña North Food, Tregar y la Peña de Boca en Jesús María. 

WhatsApp Image 2022-08-12 at 1.04.12 PM (1)

Te puede interesar