Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Se registraron temperaturas de hasta -4°C en Colonia Caroya

El día más frío de agosto llegó con heladas dispersas en la zona rural sur. En Chacra de Luna activaron los aspersores para proteger a los durazneros.

Colonia Caroya19 de agosto de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2022-08-19 at 8.29.11 AM

Este viernes 19 de agosto se registraron temperaturas de hasta 4°C bajo cero en Tronco Pozo.

Es por eso que en Chacra de Luna se activaron los aspersores de un sistema antihelada para proteger los durazneros.

Desde anoche, cuando el registro llegó a 1°C, empezaron a provocar la "lluvia" por sobre las plantas para que la temperatura ambiente vaya congelando esa agua, protegiendo las flores y los brotes de la helada.

La particularidad de este invierno es que todos los durazneros tienen el fruto de 2 cm, porque ya las plantas alcanzaron las horas de frío requeridas y todas ya tienen brotes, combinando el verde de las hojas con el blanco del hielo. 

En la zona urbana de Colonia Caroya la mínima de hoy fue de 0°5 C sobre cero. 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.