Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Lanzan concurso fotográfico para jóvenes de la ciudad

El certamen propone capturar el modo, los lugares y espacios que las juventudes caroyenses habitan a diario. Podrán participar chicas y chicos de entre 15 y 30 años. Se entregarán premios en órdenes de compra.

Colonia Caroya21 de septiembre de 2022Giuliana BrolloGiuliana Brollo
WhatsApp Image 2022-09-15 at 20.10.50

Con el nombre “Ciudad Habitada por Las Juventudes”, este certamen artístico tiene el objetivo de capturar el modo, los lugares, espacios abiertos y públicos que las juventudes caroyenses habitan para disfrutar la ciudad. 

Podrán participar todos los jóvenes de entre 15 y 30 años, que podrán presentar cada foto en forma individual o en grupos de hasta tres integrantes. Podrán inscribirse y participar con una sola imagen. 

La recepción será desde el 16 de septiembre al 17 de octubre inclusive. Desde el Área de las Juventudes se enviará la notificación de recepción. 

Los resultados del certamen se darán a conocer entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre, cuando se realizará una publicación digital en la página web del municipio. 

Se entregarán tres premios a las mejores fotografías: 

  • Orden de compra en un comercio de Colonia Caroya por $20.000
  • Orden de compra en un comercio de Colonia Caroya por $13.000
  • Orden de compra en un comercio de Colonia Caroya por $7.000

Por cualquier consulta respecto al o las bases, dirigirse al mail: [email protected], y/o vía telefónica al 03525-15527579.

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

Lo más visto