Este domingo se celebra la Primavera en Colonia Caroya y Jesús María

Agenda 23 de septiembre de 2022 Por Giuliana Brollo
Los municipios organizaron eventos con música en vivo y feria en el Parque de Guyón y el Patio de Doña Pipa. El sábado habrá una jornada deportiva en el Polideportivo caroyense.
WhatsApp-Image-2019-09-22-at-19.44.28-640x427

Festival "Todos al Parque"

Este domingo 25 de septiembre, la ciudad hará un gran evento para recibir la nueva estación.

Es el Festival “Todos al Parque”, que se desarrollará en el espacio verde María Rosa Fogliarini de Guyón.

Comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 21:30, con acceso libre y gratuito.

Será otra fiesta a beneficio de la Comisión “Nelly Hansen”, integrada por escuelas de la ciudad, que administrará la propuesta gastronómica.

En el escenario actuarán: “Fauna”, "Noche y Dia Folklore ", "Llaxtamasi", “Chipatazo”, "DJ Marce" y las  Zumberas clasificadas al certamen en Buenos Aires.

El Parque tendrá un sector de Food Trucks y Feria de Emprendedores.

El público dispondrá de tablones y sillas para que pueda disfrutar toda la tarde del Festival.

Jornada de Deportes en el Polideportivo

La Agencia Municipal de Deportes recibe la Primavera con un evento para toda la familia en el Polideportivo de calle 40 y 50.

Este sábado 24, desde las 9:00, comenzarán las actividades recreativas y deportivas.

Habrá torneos de fútbol y de vóley y propuestas que se compartirán con los alumnos de la Escuela de Deportes. También clases de Zumba.

El predio contará con servicio de buffet y quienes asistan podrán llevar su vianda para compartir el almuerzo a la canasta. La entrada es libre y gratuita.

Jesús María recibirá la primavera con "La Peñita de la Muni 

El escenario será este domingo 25 de septiembre en el patio de Doña Pipa, un espacio ideal para compartir una tarde de picnic, folklore y música.  

Comenzará a las 15:30 horas, y tendrá como protagonista central en el escenario a Emiliano Zerbini, que vendrá acompañado por su madre Silvia Zerbini, quien compartirá clases en vivo de danza con decenas de bailarines invitados.  

“La Peñita de la Muni” en su edición primaveral busca convocar a las familias a disfrutar de una jornada a pura tradición, al aire libre, con espectáculos en vivo, y baile colectivo para quienes se animen.

Te puede interesar