
Francisco Ibars es subcampeón latinoamericano de Carrera con Obstáculos
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Según los delegados, la administración de los supermercados les advirtió que habría una reestructuración en enero y que están abiertos los retiros voluntarios. Con el gremio que los representa comenzaron una serie de medidas de fuerza.
Colonia Caroya15 de diciembre de 2022Esta semana comenzaron asambleas en La Proveeduría por el despido de seis empleados.
Son tres de la sucursal de Colonia Caroya y otros tres de Jesús María que recibieron los telegramas advirtiendo que desde el 1º de enero ya no estarán vinculados a la Asociación Mutual Única de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal, que administra los supermercados en los locales de la firma Super Uno.
La situación no los tomó por sorpresa: los delegados de los empleados ya habían tenido comunicación con los encargados y habían sido notificados de una “reestructuración” a partir de enero, con la propuesta de los retiros voluntarios.
El apoyo gremial lo tienen de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) Seccional Córdoba Norte.
De los seis trabajadores despedidos ahora, cuatro ya habían sido desafectados por la empresa de los D´olivo hace cuatro años.
Actualmente, según los propios trabajadores, hay 25 empleados que están en los dos “súper” y temen que haya más despidos en las próximas semanas.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
En categorías C, D y E se extiende el plazo para renovación. Además, se autoriza el uso de la APP Mi Argentina para mostrar el carnet digital en un control. Además, se modificó el valor para obtener el plástico.
Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo y las clases serán en la pileta del Bochas Sport Club, con salidas a ríos, diques y mar. En la nota, toda la información.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Al edil Matías Roldán le descontaron la dieta por faltar dos semanas y la decisión encendió la reacción opositora y las acusaciones por las anteriores inasistencias sin castigo.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.