Sinsacate ya puso fecha para sus tradicionales Carnavales de la Familia

Sinsacate 17 de enero de 2023 Por Giuliana Brollo
Serán el viernes 17 y sábado 18 de febrero, en el inicio del fin de semana largo. Lo organizan en conjunto el municipio y las cooperadoras de los colegios del pueblo y de zonas rurales. La entrada será un útil escolar.
DSC_0628

Los días viernes 17 y sábado 18 de febrero Sinsacate tendrá sus tradicionales carnavales de la Familia, una fiesta que ocupará gran parte de Avenida Reyna frente a la escuela primaria.

Como ya es costumbre, se organiza en conjunto entre el municipio y las cooperadoras escolares de las escuelas del pueblo y de zonas  rurales.

La entrada será un útil escolar, la gastronomía la tendrá a cargo y será a beneficio del CE Coronel Pringles, la venta de espuma para las primarias zona rural y la de helados para la cooperadora del jardín de Infantes Leopoldo Reyna.

Una fiesta asegurada

Las noches de carnaval estarán llenas de color con la presencia de Caporales, Tinkus, Comparsas y murgas invitadas. Un espectáculo musical para bailar cerrará cada jornada.

La fiesta se completará con desfile de carrozas y disfrazados que competirán por premios en efectivo en diferentes categorías.

Inscripción

Para participar en el concurso de desfile podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13 Hs en Oficina de Turismo municipal. Llamando al número fijo 03525- 446968   o enviando un mensaje al 3525 63-5880. 

Categorías: 

•    Carrozas
•    Disfraz individual Infantiles
•    Disfraces individuales adultos
•    Disfraces grupales (más de cinco) Infantiles
•    Disfraces Grupales (más de cinco) adultos

Comparsas y murgas que deseen participar como invitadas de la organización pueden comunicarse a los mismos números publicados.

Boletín de noticias